Tours

-Asturias-
San Juan de la
arena

Del 15 al 21 de Julio

Asturias 🌄 😁

Empieza a conectar de nuevo 🔋 nuevas amistades, nuevos retos, nuevos paisajes, nuevos atardeceres, con las cigarras cantando el final de grandes días que viviremos en este paraíso asturiano…🗻

El cachopo y la sidras nos brindarán el sabor del viaje, acompañándonos en noches llenas de risas y momentos vividos del surf mañanero🏄🏼‍♀️ el verde intenso de el paraíso asturiano y el mar salvaje para conectar y disfrutar de la naturaleza al máximo 🙏✨

– 2h de surf diarias con profesores , seguro y material incluido y transporte a las distintas playas🏄

– Clase de surf skate y longboard 2 días 2h

– Rutas por las trincheras y sus montañas.

-Visita Avilés y la playa de Salinas, conoce el emblemático lugar donde empezó el surf en España.🌅🌊

– Pilates y Yoga cada día, cuencos tibetanos y mindfulness.🤸‍♀️🧘‍♀️

– Ruta en Paddle surf por la desembocadura del río Nalón, un paseo a través de parajes increíbles, barcos hundidos y castillos en mitad del agua!

-Cena en un restaurante gastronómico asturiano con ganadería propia, marisco fresco y una noche de bbq party🥩🍗 con cocktails🍹

🙌Reserva ahora y empieza el verano con una experiencia única!🤙

Surf Experience
  • Pensión completa:
    •  Autoservicio de desayunos nutritivos con cereales,
      avena, pan integral, fruta, zumos frescos y embutido.
    • Comida en el surf house: menú cerrado, postre
      zumos y fruta
    • Cena casera en el alojamiento (opción vegana disponible)
  • Clases de Surf: 2h por día con profesores titulados, todo el equipo y seguro.
  • Yoga y pilates: clases para mejorar la elasticidad y el equilibrio 1h / día
  • Carver skate y longboard: 2 clases para practicar el equilibrio, los movimientos y la posición en la tabla de 2h con material y protecciones incluidas.
  • SUP:  excursión de Paddle surf por la desembocadura del río Nalón 
  • Rutas y caminatas: por las montañas y el río
  • Transporte privado: conoce las distintas playas de la zona y surfea cada día en una distinta según las condiciones, disfruta al máximo.
  • BBQ party en nuestro surf house con música, cocktails, videos y fotos del viaje.
  • Video y fotos profesionales (go pro, dron y cámaras profesionales) despreocúpate y vive tu experiencia al 100% nosotros nos encargamos de que tengas tus mejores recuerdos del viaje!
  • Cena en un restaurante típico del lugar y saborea la gastronomía de Asturias.
  • Actividades extra: Escalada en rocódromo The Climb, en Avilés
  • Transporte Madrid-Asturias(La Arena): 50€ opcional
Hora de salida
Hora de encuentro sobre las 8:15 AM para salir a las 8:30 AM
hora de regreso
Aproximadamente a las 22:30 PM
Localización Salida/regreso
Madrid, Moncloa
incluido
no incluido
Itinerario

Día 1 : Saldremos prontito por la mañana (sobre las 8 am) en coches privados y juntos tomaremos rumbo al paraíso norteño donde las montañas terminan en la arena de la playa, y donde el verde intenso y el azul del mar se fusionan para darte esta bienvenida a San Juan de la Arena un pueblo familiar, cercano y lleno de lugares que explorar y disfrutar.

Llegaremos sobre la hora de comer y nos iremos a un restaurante de la zona para conocernos, charlar y empezar el viaje con una buena comilona!!

Por la tarde daremos una vueltecita por el pueblo y durante el atardecer haremos una sesión de yoga en la playa que nos hará conectar con el ”aquí y ahora” que necesitamos sentir para dejarnos llevar el resto de semana.

Día 2 : ¡Good morning, good vibes! Despierta con buenas energias y equilibra el cuerpo y mente con una sesión de yoga matutina para abrir el apetito y prepararnos para la sesión de surfing, después de un desayuno fresco y nutritivo en Coco’s surfhouse

Volveremos después de la clase para comer en el surhouse y quedarte disfrutando del sol en el chill out después de la clase de surf con New surfschool

Por la tarde daremos una clase de surf-skate  y longboard para mejorar la posición en la tabla que tras un primer día de contacto con el surf nos hará comprender como sentirnos seguros y tener el control sobre nuestros movimientos.

Cenaremos en casa y después saldremos a tomar algo por la zona a quien aun le queden fuerzas 😉

Día 3: Clase de yoga matutina para despertar cuerpo y mente.

Desyuno a las 9:30 y a las 11 saldremos con nuestros neoprenos y tablas y pondremos rumbo en busca de las olas a las distintas playas que tenemos por los alrededores, cada día surfearemos en una playa distinta según las condiciones.

Este día comeremos en la playa y nos iremos ha hacer una ruta por la montaña que hay frente a la playa San Juan de la arena. En esta ruta veremos las antiguas trincheras que se usaban para proteger la entrada al puerto desde lo alto.

Por la tarde iremos a escalar al rocódromo The Climb en Avilés y al atardecer visitaremos la playa de Salinas, donde comenzó el surf en España en los años 60,  podremos tomar algo o hacer una sesión de free surf en la playa o skate en el nuevo skatepark de salinas.

Día 4: Yoga y desayuno por la mañana en el surf house  y Clase de surf con video corrección con New surfschool

Volveremos al surfhouse para comer y reposar la comida con un café o infusión y sobre las 5pm nos iremos a una clase de SUP (paddle surf) para recorrer la desembocadura el río Nalón entre San Juan de la arena y Muros de Nalón y hacer una ruta para ver tanto el castillo como los barcos hundidos de la guerra.

Al volver iremos a cena en un restaurante con ganadería propia y marisco fresco del lugar para degustar la gastronomía típica asturiana acompañada de unas buenas sidras.

Día 5: Yoga a las 8:30 al despertar, desayuno en el surfhouse  y nos vamos a la clase de surf sobre las 11 am.

Comida en la playa y descanso hasta las 17:00 que comienza una clase de surfskate & longboard hasta las 19:00 para afianzar la confianza y los movimientos en la tabla y mejorar nuestro surf

Después de la clase volveremos al surfhouse para relajarnos, cenar juntos y descansar de este largo día tocando instrumentos y compartiendo música e historias. con el servicio de restaurante a domicilio que nos servirá los mejores paltos de Asturias para que no nos falte la energía y la vitalidad.

Día 6: Yoga matutino en el surfhouse y desayuno, a las 11.  Después nos iremos en furgos a surfear en una de las 4 playas dispoibles al rededor de nosotros con new surfschool y nos vamos a disfrutar de las ultimas olas del viaje.

Volveremos para comer en el surfhouse y sobre las 18:30 de la tarde comenzará nuestra BBQ party con cócteles y música para celebrar la última noche de esta experiencia única bailando, cantando y celebrando la vida y los momentos vividos en este paraíso asturiano.

Día 7: ¡Último día! pero no por ello el más triste, si no alegría y agradecimiento por haber vivido y compartido momentos únicos con toda la gente que ha formado parte del surftrip y desayunar juntos entre sonrisas de complicidad.

Después del desayuno cogeremos todo el equipo y nos montaremos en las furgos para disfrutar de la ultima clase de surf cogiendo las mejores olas del viaje para irnos con buen sabor de boca tras esta semana tan increíble!

Volveremos para comer y después organizaremos nuestras maletas y nos despediremos de este pueblo tan acogedor y de su gente porque las 17:oo pm tomaremos rumbo a Madrid para llegar sobre las 22:00

Ubicación
Opiniones
Adrián Álvarez Sánchez
Adrián Álvarez Sánchez
24/02/2020
recomienda
Ha sido mi primera experiencia haciendo surf y estoy deseando repetir. Todo muy bien organizado, con actividades más allá del surf, y sobre todo, muy buen rollo, Nos veremos pronto en otro viaje, sin duda.
Beatriz L M
Beatriz L M
22/02/2020
recomienda
Organización Aprendizaje Sintonía Surf
BuDii Prieto
BuDii Prieto
06/11/2019
recomienda
muy buena organización y una gran experiencia! Voy a repetir otra vez y lo recomiendo mucho!
Christian Huesca
Christian Huesca
30/08/2019
recomienda
El mejor surf camp que he hecho, muy bien organizado, con libertad y alternativas para desconectar, divertirse y disfrutar una experiencia inolvidable. Recomendable 100 por 100.
Alex Madrid
Alex Madrid
30/08/2019
recomienda
Gran organización y profesionalidad. Una de las mejores experiencias de mi vida. ☺️ Lo mejor, el buen rollo y la familia que se crea con personas que no conoces. Sin duda repito cuanto antes!
Maribel Pimienta
Maribel Pimienta
28/08/2019
recomienda
Buen rollo! Te diviertes, aprendes surf; carver y yoga. Conoces gente afín a tus gustos y forma de pensar. La organizacion de lujo, gente seria y trabajadora. 100% recomendable.

Reserva

    ×