Tours

Isla de Madeira

Del 5 al 10 de Diciembre

Madeira 🏝️ 😁

Gana minutos de vida con cada segundo que pasa en la isla de Madeira.. paraíso natural  para conectar y disfrutar de la naturaleza al máximo 🙏✨

-El surf de Hawaii en Europa 🏄🇵🇹

-Rutas por el corazón de la isla y sus montañas.

-Visita la cara suroeste de la isla y la playa de Paul do mar, el emblemático lugar donde se surfean tubos perfectos y se ve caer el sol por encima de las olas.🌅🌊

– Pilates y Yoga cada día, cuencos tibetanos y mindfulness.🤸‍♀️🧘‍♀️

– Ruta al Pico do Arieiro donde podremos contemplar el amanecer por encima de las nubes y luego un paseo a través de rocas volcánicas, picos dentados ¡y flores increíbles!

-Cena de pescado fresco🐟, una noche de bbq party🥩🍗 con cocktails🍹

🙌Reserva ahora y empieza este año con una experiencia única!🤙

Surf Experience
  • Pensión completa:
    •  Autoservicio de desayunos nutritivos con cereales,
      avena, pan integral, fruta, zumos frescos y embutido.
    • Comida en la playa: bocata con pieza de fruta, refresco,
      zumos y frutos secos
    • Cena casera en el alojamiento (opción vegana disponible)
  • Clases de Surf: 2h por día con profesores titulados, todo el equipo y seguro.
  • Yoga y pilates: clases para mejorar la elasticidad y el equilibrio 1h / día
  • Rutas y caminatas: por las montañas volcánicas de Madeira, ver el amanecer por encima de las nubes y contemplar los atardeceres increíbles en los mejores spots de surf de la isla tras un día lleno de actividades increíbles.
  • Transporte privado: conoce la isla al máximo y disfruta del Hawái de Europa.
  • BBQ party en nuestro surf house con música, cocktails, videos y fotos del viaje.
  • Video y fotos profesionales (go pro y cámaras profesionales) despreocúpate y vive tu experiencia al 100% nosotros nos encargamos de que tengas tus mejores recuerdos del viaje!
  • Actividades extra: cena en un restaurante típico del lugar y saborea la gastronomía y cultura de esta isla mágica.
Hora de salida
Según origen, a ser posible por la mañana
hora de regreso
Aproximadamente a las 15
Localización Salida/regreso
Punto de origen
incluido
no incluido
Itinerario

Día 1 : llegamos a esta isla mágica en mitad del océano atlántico, donde perderte por su naturaleza frondosa o bañarte a 21ºC  en el mar.

Desayuna abundante y coge todo lo necesario ¡Porque te espera el viaje a Madeira la isla mágica, en mitad del océano atlántico! Comienza la aventura, dejaremos nuestro equipaje en nuestra Villa donde nos espera una semanita llena de planazos que no querrás perderte!

Al llegar, una cervecita bien fría y su tapita con vistas al mar en Caniçal, como esas que dan el pistoletazo de salida a tus vacaciones…  donde podrás dejarte llevar y desconectar de todo charlando con los demás aventureros, compartiendo historias mientras te acomodas y te relajas un rato después del viaje.

Por la tarde haremos una pequeña ruta por el pueblo  conoceremos el lado este de la isla,  la punta de San Lorenzo.

En ese lado de la isla encontraremos el contraste opuesto de lo que conoceremos los próximos días, emprenderemos ruta 7,5km  con la opción de volver en canoas a remo o lancha motorizada.

Daremos una práctica de yoga al atardecer en la playa de enfrente del alojamiento y  cenaremos en casa, comida casera y tradicional de Madeira

 

Día 2: Este día nos levantaremos un poco más temprano, antes del amanecer, pero tranquilo que merece mucho la pena! Subiremos al pico de Areiro a 1818m (en coche) para  contemplar el espectáculo de la naturaleza cuando el sol amanece por encima de un mar de nubes…

¡Siéntete vivo y lleno de energía con este nuevo día que tienes por delante!

Desayunaremos en el alojamiento y disfrutaremos de una clase de yoga en la terraza con vistas al mar para disfrutar de las vistas después de haber bajado de las nubes y equilibrar cuerpo y mente

Por la tarde sobre las 16:00 nos prepararemos para nuestra primera sesión de surf con los mejores profesores y escuela de surf,  Madeira New Wave, sobre las 16:30 pm. El clima de esta isla es perfecto para disfrutar del océano y sus puestas de sol  sobre todo surfeando con las ultimas olas de la tarde.

tras la sesión volveremos al alojamiento y cenaremos tranquilos tomando algo y disfrutando de nuestra segunda noche en Madeira!

 

Día 3 : Desayuno fresco y nutritivo, buffet libre en el alojamiento a las 7:00 am y clase de surf de  8:00 a 10 am, después volveremos al alojamiento para tomar un almuerzo y hacer una sesión de yoga a las 12:00 am.

Después nos prepararnos para hacer la ruta de Furao y Ribero frio andando por senderos paralelos a las levadas, (canalizaciones de agua construidas a finales de la edad media para llevar agua a las distintas partes de la isla)  con espectaculares parajes naturales y vegetación exuberante que te harán sentir parte de ella.

Tras la caminata volveremos al alojamiento para  comer algo y descansar y tomar el sol,

*Cena en un restaurante del lugar para conocer la gastronomía de la cocina portuguesa única de la isla de Madeira (15€)*

 

 

Día 4: Desayuno nutritivo a las 7:30 am en el alojamiento y clase de surf a las 8:30 en las playas que tenemos enfrente de la escuela, playa de Maiota o Alagoa con New wave madeira. Fotos y videos de todos los días incluido.

Tras la clase de surf haremos una sesión de yoga 12:00 para estirar el cuerpo y relajar los músculos después del ejercicio.

Excursión a las 16:00 pm a la Punta do sol  y Paul do mar el lugar más emblemático de olas y tubos perfectos que nos recuerdan por qué lo llaman el Hawái de Europa, disfruta del sol , del ambiente y el buen tiempo de Madeira.

 

 

 

Día 5:  ¡Buenos días! Ya nos queda poquito por estos lares, pero que no decaigan las ganas de seguir explorando cada rincón y exprimiendo cada minuto en Madeira

Desayunaremos en el alojamiento y nos iremos directos a surfear y disfrutar de la clase de surf  a las 9:00 am y  conectando con el mar, un elemento que siempre está en constante cambio, así que tendremos que adaptarnos a él leyendo las corrientes y mareas.

Tras la clase de surf haremos una sesión de yoga 12:30 para estirar el cuerpo y relajar los músculos después del ejercicio.

BBQ party con piscina en el alojamiento frente a la playa a partir de las 16:00 para relajarse con un buen cocktail y  música durante el atardecer. Los mejores momentos también ocurren bailando, cantando, riendo y compartiendo juntos la noche portuguesa en esta isla llena de posibilidades.

 

 

Día 6: Después de una tarde/noche intensa 😉 nos vendrá genial levantamos con una buen desayuno y un café para despertar el cuerpo y relajar la mente frente al mar mientras compartimos este postre saboreando cada instante vivido que ahora llevas contigo.

Nos vamos preparando para ir al aeropuerto y despedirnos del paraíso de Madeira, llevándonos los mejores recuerdos inolvidables de estos días que parecerán semanas, la gente que hemos conocido y los amigos que hemos hecho.

Nos vemos pronto! 

Ubicación
Opiniones
Adrián Álvarez Sánchez
Adrián Álvarez Sánchez
24/02/2020
recomienda
Ha sido mi primera experiencia haciendo surf y estoy deseando repetir. Todo muy bien organizado, con actividades más allá del surf, y sobre todo, muy buen rollo, Nos veremos pronto en otro viaje, sin duda.
Beatriz L M
Beatriz L M
22/02/2020
recomienda
Organización Aprendizaje Sintonía Surf
BuDii Prieto
BuDii Prieto
06/11/2019
recomienda
muy buena organización y una gran experiencia! Voy a repetir otra vez y lo recomiendo mucho!
Christian Huesca
Christian Huesca
30/08/2019
recomienda
El mejor surf camp que he hecho, muy bien organizado, con libertad y alternativas para desconectar, divertirse y disfrutar una experiencia inolvidable. Recomendable 100 por 100.
Alex Madrid
Alex Madrid
30/08/2019
recomienda
Gran organización y profesionalidad. Una de las mejores experiencias de mi vida. ☺️ Lo mejor, el buen rollo y la familia que se crea con personas que no conoces. Sin duda repito cuanto antes!
Maribel Pimienta
Maribel Pimienta
28/08/2019
recomienda
Buen rollo! Te diviertes, aprendes surf; carver y yoga. Conoces gente afín a tus gustos y forma de pensar. La organizacion de lujo, gente seria y trabajadora. 100% recomendable.

Reserva tu plaza

    ×