Sobre nosotros

Bienvenido a Adventure Trip
Comunidad de aventureros

El lugar donde tus sueños se hacen realidad, donde las aventuras no cesan y donde explorar es el pan de cada día

Únete a la comunidad de aventureros donde cada día somos más los que queremos compartir y explorar el mundo juntos, liberar tu mente y sentir la adrenalina de practicar deportes en contacto con la naturaleza

En Adventure Trip NO somos una agencia de viajes. Elegimos los mejores destinos donde puedas liberar tu mente, practicando deportes extremos en lugares paradisíacos donde el contacto con la naturaleza es la base para vivir la experiencia al máximo.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y nos encanta  transmitir los valores y la pasión de estos deportes y así crear  conciencia y ayudar al desarrollo personal.

¿Cómo lo hacemos?
Organizamos y personalizamos nuestras experiencias al 100% para que desde el principio del viaje tú no tengas que preocuparte absolutamente de nada más que disfrutar de la experiencia tanto como puedas. ¡Nosotros nos encargaremos del resto!

En cada una de nuestras experiencias siempre contarás con la presencia de alguno de nuestros integrantes del equipo ADV.TRIP para asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas!

¡Tú únicamente te encargas de vivir y disfrutar de la experiencia al máximo, que es la esencia de Adventure Trip!

 

 

 

Alejandro Rivero
Organizador y guía

Cristina de la Ossa
Profesora de Yoga

Viaja siempre acompañado
Guías y organizadores

Explora y descubre los lugares más increíbles y practica deportes  de la mano de los guías y organizadores de Adventure Trip. 

Vive la experiencia y déjate llevar!

×