Tours

Peniche

Del 14 al 20 de Agosto

🌅Quieres un verano diferente? Un viaje inolvidable? 😍 y no sabes como hacerlo? 

Aquí lo tienes!😃

-Surf en la capital de las olas, Peniche, Portugal.🏄🇵🇹

-Visita en lancha a motor a las islas Berlengas.🚤🐬

-Visita Nazaré, el emblemático lugar donde se ha registrado las olas mas grandes del mundo.🌅🌊

– Pilates y Yoga cada día, cuencos tibetanos y mindfulness.🤸‍♀️🧘‍♀️

-Clases de Surfskate y longboard.🛹

-Cena de pescado fresco🐟, una noche de bbq party🥩🍗 con cocktails🍹

🙌Reserva ahora y date un #freeyourmind este año!🤙

Surf Experience

 Pensión completa:

  • Autoservicio de desayunos nutritivos con cereales de avena, pan integral, fruta, zumos frescos y embutidos.
  • Comida en la playa: sándwich con pieza de fruta, refresco, zumos y frutos secos
  • Cena casera en el alojamiento (opción vegana disponible) + 1 cena en restaurante brasería típica de Peniche donde comer el mejor pescado fresco del día y a la brasa (bebida no incluida)

 Clases de Surf de 2h por día con profesores titulados, todo el equipo, seguro y transporte a las distintas playas (ampliable a 4h / día)

Sunset Yoga clases para mejorar la elasticidad y el equilibrio 1h / día 

Carver skate y longboard  2 clases de 2h para practicar el equilibrio, los movimientos y la posición en la tabla.

Excursión en lancha a la reserva natural Islas Berlengas, con ruta por la isla  y posibilidad de hacer snorkel. Déjate impresionar por el agua turquesa y la fortaleza en mitad del mar, esta isla pirata que sirvió para la defensa y el comercio de Portugal.

Visita Nazaré, te llevamos en furgo a conocer uno de los lugares más emblemáticos en el mundo del surfing, aquí es donde se celebra la competición mundial las olas más grandes del mundo, en este pintoresco pueblo costero.

BBQ party en nuestro surf house con música, cocktails, videos y fotos.

Video y fotos profesionales (con gopro 9, dron y cámaras profesionales)

 

Trasporte*  Madrid-Peniche 60€ ida y vuelta (opcional)

Hora de salida
Hora de encuentro sobre las 8:15 AM para salir a las 8:30 AM
hora de regreso
Aproximadamente a las 22:30 PM
Localización Salida/regreso
Madrid, Moncloa
incluido
no incluido
Itinerario

Día 1 : Comienza la aventura! Nos reuniremos por la mañana temprano (8 am) para poner rumbo a Peniche, donde nos espera una semanita llena de planazos que no querrás perderte!

Una cervecita bien fría al llegar a nuestro hogar con vistas al mar, mientras te acomodas y te relajas un rato conversando con la gente y comes algo, porque por la tarde necesitaras energía para las actividades de skate y yoga al atardecer.

Cenaremos en casa a mesa puesta por uno de los restaurantes típicos de la zona.

Día 2 : Despierta el cuerpo y mente con una sesión de yoga matutina para abrir el apetito y prepararnos para la sesión de surfing, después de un desayuno fresco y nutritivo 

Come en la playa y no cortes el plan de quedarte disfrutando del sol después de una buena sesión de surf con los mejores profesores y escuela de surf G3 

Por la tarde visitaremos las islas Berlengas en lancha para hacer una ruta y visitar la fortaleza de esta increíble reserva natural de aguas turquesas 

Cenaremos en casa y después saldremos a tomar algo por la zona a quien aun le queden fuerzas 😉

Día 3: Yoga en la playa en frente de casa al despertar (8 am), desayunamos (9:30)  y nos vamos a la clase de surf por la mañana.

Comeremos en la playa (sobre la 13:30)  y por la tarde practicaremos surfskate y longboard (17:30) frente a la mítica playa de Supertubos (Tablas, equipamiento y clases incluidas)

*Cena en un restaurante mítico de Peniche donde se cocina a la brasa el mejor pesacado fresco de la zona (15€ )

Día 4: Yoga y desayuno por la mañana y Clase de surf con video corrección en la escuela G3 

Excursión a Nazare (Capital da Onda) el lugar mas emblemático de olas gigantes de todo el planeta, visita el pueblo y el faro del acantilado donde se divisan las olas gigantes, durante la época de las competiciones de surf en invierno. Conéctate con este lugar mágico y su historia 

Volveremos para cenar en casa y descansar de este largo día tocando instrumentos y compartiendo música e historias

Día 5: Yoga en la playa en frente de casa al despertar, desayuno en el surfhouse  y nos vamos a la clase de surf sobre las 11 am.

Comida en la playa y descanso hasta las 18:00 que comienza una clase de surfskate & longboard para afianzar la confianza y los movimientos en la tabla, para mejorar nuestro surf

Después de la clase nos iremos directos a ver la mejor puesta de sol de todo Peniche al cabo Carvoeiro y brindar celebrando que estamos aquí y ahora, que estamos vivos y que somos felices, dar las gracias por lo vivido y las experiencias nuevas.

Volveremos a casa llenos de esta energía y cenaremos juntos a mesa puesta por nuestro restaurante de confianza

Día 6: Yoga en la playa en frente de casa al despertar (8 am), desayunamos (9:30)  y nos vamos a la clase de surf por la mañana.

Comeremos en la playa y a las 7 de la tarde tendremos la BBQ party con cócteles y música en nuestro surf house frente a la plata para despedir la última noche de esta experiencia única bailando, cantando y disfrutando de la noche portuguesa.

 

Día 7: Después de una noche movidita hace falta recuperar la energía con un buen café y un desayuno nutritivo. Después nos iremos a la playa para una sesión de Yoga y seguido nos cambiaremos en la escuela y daremos la última clase de surf con la escuela G3

Ubicación
Opiniones
Adrián Álvarez Sánchez
Adrián Álvarez Sánchez
24/02/2020
recomienda
Ha sido mi primera experiencia haciendo surf y estoy deseando repetir. Todo muy bien organizado, con actividades más allá del surf, y sobre todo, muy buen rollo, Nos veremos pronto en otro viaje, sin duda.
Beatriz L M
Beatriz L M
22/02/2020
recomienda
Organización Aprendizaje Sintonía Surf
BuDii Prieto
BuDii Prieto
06/11/2019
recomienda
muy buena organización y una gran experiencia! Voy a repetir otra vez y lo recomiendo mucho!
Christian Huesca
Christian Huesca
30/08/2019
recomienda
El mejor surf camp que he hecho, muy bien organizado, con libertad y alternativas para desconectar, divertirse y disfrutar una experiencia inolvidable. Recomendable 100 por 100.
Alex Madrid
Alex Madrid
30/08/2019
recomienda
Gran organización y profesionalidad. Una de las mejores experiencias de mi vida. ☺️ Lo mejor, el buen rollo y la familia que se crea con personas que no conoces. Sin duda repito cuanto antes!
Maribel Pimienta
Maribel Pimienta
28/08/2019
recomienda
Buen rollo! Te diviertes, aprendes surf; carver y yoga. Conoces gente afín a tus gustos y forma de pensar. La organizacion de lujo, gente seria y trabajadora. 100% recomendable.

    ×